Blog EQUILIBRI - Coaching con caballos

La necesidad de re-conectarnos con aquello que hemos perdido está cada vez más latente en el mundo. El regreso a una espiritualidad libre, sin restricciones y carente de dogmas se nos hace más necesario para nuestro bienestar y equilibrio. Volver a la naturaleza, silenciar nuestra mente, comer de una manera sana y sostenible. Desintoxicarnos del bombardeo que nos incita al consumismo desenfrenado.

Los Caballos son naturaleza, y además son unos maestros poderosos que nos enseñan a vivir el presente y disfrutar cada instante. Nos transportan desde un estado incongruente a un estado de calma emocional y - aunque sólo sea por unos instantes - son capaces de abrir nuestros corazones y devolvernos un bienestar que perseguimos. Ellos nos han acompañado durante siglos y nos han cautivado, no sólo por su belleza indiscutible sino también por la habilidad que han tenido de conectarnos a nuestra espiritualidad porque, como dice Margrit Coates: los Caballos siempre están conectados a la fuente, a esa fuente de energía universal. 

Los antiguos Celtas creían que el Caballo era el mensajero entre los dos mundos. Realmente tenían razón. Hoy en día hay un auge global de cambio de conciencia con respecto al trato y manejo del Caballo; llena páginas de internet, vídeos en Youtube y grupos en Facebook. En tan sólo quince años este cambio ha generado, además, nuevas profesiones como el coaching, psicoterapia, aprendizaje y educación con Caballos. En estas profesiones los Caballos nos acompañan en un viaje donde nos re-conectamos con nuestra autenticidad, nos honramos tal y como somos y - ¿porqué no? - nos abren a una nueva dimensión donde tiene sentido despojarnos de lo viejo para abrazar lo nuevo.

Sus habilidades intuitivas nos enseñan nuevas dimensiones de comunicación, enseñándonos a confiar en nuestros propios instintos y a vivir de manera más equilibrada y sencilla emocionalmente. Nos devuelven lo que habíamos perdido: la conexión con la naturaleza, porque ellos no viven en ciudades. 

Los Caballos han generado cambios positivos en miles de personas alrededor del mundo: les han ayudado a superar traumas, adicciones y hábitos conductuales; han ayudado a que se tomen decisiones que cambian la vida; han enseñado lo que es la verdadera felicidad y amor por uno mismo. Ayudan con una generosidad difícil de igualar, más cuando se les sigue tratando con tanta crueldad e indiferencia. Comparten su sabiduría con la reverencia de los grandes maestros y siempre, están dispuestos a acompañarnos en ese viaje hacia nuestro interior. 

 

Blog Equilibri - Coaching con Caballos y Más

Sígue los últimos post de nuestro blog.

Os invito a leer el blog sobre
Coaching con Caballos y Más

Donde Estamos

EUROPA Y LATINOAMÉRICA

Tel.: (+34) 656 800 227

talia@equilibri.es

 

JoomlaMan